El tirador de la puerta es una parte muy pequeña de la puerta, pero es un detalle importante que no se puede ignorar en el diseño. Una manija de puerta delicada puede hacer que el espacio general tenga más textura y puede expresar en gran medida el gusto del propietario. Además, la manija de la puerta nos sirve. La comodidad de las partes que se tocan todos los días también es muy importante. Por lo tanto, el editor de hoy le presenta todo tipo de manijas de puertas y le permite comprender la importancia de las manijas de las puertas.
Hay muchos tipos de manijas de puerta y su combinación con diferentes paneles de puerta producirá diferentes efectos de combinación. Algunas manijas de las puertas combinan al comprar la puerta, pero si desea elegir la manija de la puerta usted mismo, debe hacer coincidir el efecto de la manija y el panel de la puerta, y considerar la posición de la puerta.
1, manija de puerta horizontal
Este tipo de manija de puerta también se ve a menudo en nuestra vida diaria. Con el desarrollo continuo de la tecnología de producción moderna, el estilo y la forma de las manijas de las puertas horizontales se enriquecen constantemente y han aparecido varios estilos nuevos. Tiene una lengüeta de bloqueo y emitirá un sonido cuando se abra. Generalmente, la cerradura de la puerta se abre presionando hacia abajo. Algunas manijas de las puertas también se pueden bloquear levantándolas, pero este diseño es fácil de causar cerraduras falsas, por lo que ahora es así. El diseño ya no se usa comúnmente. Las manijas de las puertas horizontales tienen un precio moderado y son más adecuadas para la mayoría de las familias.
2, manija de puerta con cerradura de cabeza redonda
Este tipo de manija de puerta es un estilo relativamente común. Tiene un pestillo y emitirá un sonido al abrirlo. Generalmente, la cerradura de la puerta se abre girándola. Debido al bajo precio, el precio de mercado es de unos 100 yuanes, lo que es adecuado para que lo utilicen muchas familias. Sin embargo, este tipo de cerradura de puerta tiene una forma simple y no es adecuada como manija para una puerta.
3, manija de puerta push-pull
La manija de la puerta tipo push-pull rompe con el método tradicional de apertura de la puerta. En cambio, la puerta se abre empujando y tirando hacia adelante y hacia atrás. Las manijas de las puertas están equipadas con bisagras integradas para hacer que el exterior del panel de la puerta sea plano y hermoso. Pero el precio de una manija de puerta corredera es más caro, generalmente entre 700 y 1000 yuanes.
4, manija de puerta magnética
Las manijas magnéticas para puertas se han vuelto populares en los últimos años. No tienen lengüeta de bloqueo y pueden ser silenciosos cuando se abren, y también están equipados con bisagras integradas para garantizar que la superficie del panel de la puerta sea plana. En la actualidad, la mayoría de las manijas de puertas magnéticas del mercado son marcas importadas, por lo que el precio es relativamente alto.
Hay muchos tipos de manijas de puertas además de los cuatro anteriores, y la calidad es diferente, es necesario prestar atención al estilo general del panel de la puerta y al estilo de la decoración del hogar durante el proceso de compra.