Para los armarios se utilizan bisagras inferiores. Por muy bueno que sea el gabinete, será sólo por un tiempo. Después de un tiempo, las bisagras son propensas a oxidarse y aflojarse, y los gabinetes y paneles de las puertas también se ven afectados fácilmente. Por lo tanto, es muy importante elegir una bisagra de gabinete buena y adecuada. Hoy, Zhejiang Laidi Technology Co., Ltd. presentará la compra de bisagras para gabinetes.
1. Fíjate en el peso del material.
La calidad de la bisagra es mala y la puerta del gabinete es fácil de cerrar hacia adelante y hacia atrás después de mucho tiempo, aflojándose y combándose. Casi todas las marcas principales de herrajes para gabinetes utilizan acero laminado en frío, que se forma mediante estampado en un solo paso, con una sensación gruesa y una superficie lisa. Además, debido al grueso revestimiento de la superficie, no se oxida fácilmente, es resistente y duradero y tiene una gran capacidad de carga. Las bisagras inferiores generalmente están hechas de soldadura de láminas de hierro delgadas, que casi no tienen resistencia. Si tarda mucho, perderá su elasticidad y provocará que la puerta se cierre. Laxo, incluso agrietado.
2. Observa los detalles
Se pueden ver los detalles si el producto es bueno, para confirmar si la calidad es sobresaliente. Los herrajes utilizados en los herrajes para armarios de alta calidad tienen un tacto grueso y una superficie lisa, lo que consigue incluso un efecto de silencio en el diseño. Los herrajes de mala calidad generalmente están hechos de metal barato, como láminas de hierro delgadas, y la puerta del gabinete se estira entrecortadamente e incluso tiene un sonido áspero. Experimente las ventajas y desventajas de diferentes mangos. Las bisagras con diferentes manijas se sienten diferentes cuando se usan. Una bisagra de excelente calidad tiene una fuerza más suave al abrir la puerta del gabinete y rebotará automáticamente cuando se cierre a 15 grados, y la fuerza de rebote es muy uniforme. Los consumidores pueden abrir y cerrar la puerta cada vez más para experimentar la sensación de la mano al comprar.
Además de la inspección visual y sentir que la superficie de la bisagra es suave y lisa al seleccionar la bisagra, se debe prestar atención al rendimiento de retorno del resorte de la bisagra. La calidad de la lámina también determina el ángulo de apertura del panel de la puerta. Una caña de buena calidad puede hacer que el ángulo de apertura sea superior a 90 grados. La bisagra se puede abrir 95 grados y los dos lados de la bisagra se pueden presionar con fuerza con la mano para observar que el resorte de soporte no se deforma ni se rompe. Es un producto muy fuerte con calidad calificada. Las bisagras inferiores tienen una vida útil corta y se caen fácilmente, como las puertas de los gabinetes y los gabinetes de pared que se caen, lo que se debe principalmente a la calidad de las bisagras.
3. Elija una gran marca con garantía de calidad
Por ejemplo, Blum es una marca de renombre mundial. Si el diseño de la bisagra puede abrir libremente la puerta del gabinete en un ángulo apropiado, la fuerza del resorte es precisa, la fuerza es muy suave al cerrar la puerta, el sonido es muy pequeño, no se preocupe por pellizcarse los dedos y las tapas decorativas de las tazas con el decorativo cubierta del brazo, el efecto general es más hermoso y elegante. Las líneas son suaves. El material tiene suficiente dureza y carga pesada. Popular entre los consumidores.
4. Mira el grosor de la bisagra.
La bisagra es el elemento que conecta el cuerpo del gabinete y el panel de la puerta, y soporta el peso del panel de la puerta. Las bisagras de mala calidad pueden provocar fácilmente la deformación del panel de la puerta y molestias al abrir y cerrar el gabinete. Los tipos de bisagras se pueden dividir a grandes rasgos en tres categorías: cubierta total, media cubierta y lado interior. El tipo de bisagra se selecciona principalmente según los diferentes métodos de instalación. Desde el punto de vista de la apariencia, no hay mucha diferencia entre las bisagras de alta calidad y las bisagras inferiores, la única diferencia es observar su grosor.
Las buenas bisagras se forman mediante estampado de aleación una sola vez, con tacto grueso y superficie lisa. Debido al grueso revestimiento de la superficie, no es fácil de oxidar, es estable y fuerte y tiene una gran capacidad de carga. Esto hace que la puerta del gabinete se estire libremente y no la cierre herméticamente. Para decir que la instalación y desmontaje es conveniente como bisagra de instalación rápida, no es necesario perforarla en el lugar y el panel de la puerta tendrá una posición para instalar la bisagra con anticipación.