Por qué es necesario limpiar los tiradores de aluminio con regularidad?
La manija es la necesidad de una limpieza regular, porque la manija de la puerta se toca a menudo y las manos de las personas sudan, aceite, etc. permanecerán en la manija de la puerta, si no se limpia regularmente, no solo parece incómoda, sino que la salud también tiene algún impacto en La manija de la puerta acortará la vida útil de la manija.
En segundo lugar, tirador de muebles de aluminio. cómo limpiar
Maneje la limpieza para prestar atención al método correcto, generalmente puede usar una aspiradora, limón y trapos para limpiar, los pasos de limpieza específicos son los siguientes:
1, el tubo de la aspiradora hasta el ojo de la cerradura, el interior del polvo succionado.
2. Corta un limón y limpia con él la zona manchada.
3. Finalmente, envuelva un trapo limpio o una toalla húmeda alrededor de la manija de la puerta y gírela con un movimiento circular con la mano. Al limpiar el mango también hay que prestar atención a: cortar el limón y colocarlo 1 minuto
Después de la limpieza, puedes dejar caer un poco de lubricante en el hueco de la llave para evitar que se oxide y facilitar la apertura de la puerta.
En tercer lugar, con el mango oxidado cómo limpiar.
La manija es que todos los hogares usarán el hardware, muchos amigos reflexionan que la manija de la puerta de la casa con el tiempo se oxidará, luego la manija de la puerta oxidada cómo se procesa la trama? El método de tratamiento del mango oxidado:
1, lijado con papel de lija, esta es la forma más sencilla de comprar un trozo de papel de lija y luego lijar la manija de la puerta. Si hay mucho espacio muerto, es recomendable cortar la lija en trozos pequeños para frotar.
2, poner pasta de dientes en el cepillo de dientes y luego forzar la limpieza de la manija de la puerta oxidada también puede desempeñar un papel en la eliminación de las manchas de óxido.
3. La bola de alambre que se usa para lavar ollas y sartenes en casa también se puede usar para limpiar, pero esto lleva mucho tiempo y requiere mucha fuerza, y los lugares sin salida no son fáciles de limpiar.
4, con aceite también puede desempeñar un papel, en la manija de la puerta] recubierta con aceite, déjela humedecer unos minutos y luego límpiela con un trapo para eliminar el óxido.
5. El uso del limpiador de inodoros también puede desempeñar ese papel. Use un cepillo de dientes sin usar y sumérjalo en un limpiador de inodoros, luego cepille la manija de la puerta oxidada y quedará limpia.
6, los tomates en jugo, también se pueden usar para limpiar el óxido, el método es muy simple, ponga directamente los tomates en el jugo, el óxido quedará limpio. El método es muy sencillo, directamente en el jugo de tomate, sumergir en el paño para El método es muy sencillo.