Cómo elegir el Las manijas del gabinete son una parte importante de la apertura y cierre normal de la puerta del gabinete? cómo instalar? ¡Todos parecen muy importantes! Pasos de instalación de manijas para gabinetes y cómo elegir las manijas para gabinetes. Si no sabes cómo elegir un tirador para armario, el siguiente contenido definitivamente te ayudará.
Pasos de instalación de la manija del gabinete
1. Utilice una cinta métrica para medir la distancia del orificio de instalación del mango y colóquelo;
2. Utilice la manija para sacar el panel de la puerta del gabinete, mida y determine la posición de instalación en la puerta del gabinete;
3. Elija una broca del tamaño adecuado, luego encienda el taladro eléctrico, taladre tornillos en la broca e instale los agujeros;
4. Sostenga la manija con la mano exterior y pase el tornillo desde el interior del gabinete hacia el exterior del gabinete;
5. Alinee el tornillo con el orificio de instalación de la manija del gabinete y luego apriete el tornillo con un destornillador para completar.
En segundo lugar, el efecto de instalación de la manija del gabinete.
La altura de la manija del gabinete debe tener en cuenta la posición de altura del chef, y la manija no debe exceder la altura de la mano del chef tanto como sea posible, ni debe colocarse entre 1 y 2 pulgadas por encima del fondo del gabinete. La distancia entre los orificios de las manijas de los gabinetes es generalmente de aproximadamente 32 mm, el tamaño pequeño común es de 96 mm y el tamaño grande es generalmente de 128 mm y 192 mm.
Cómo elegir tiradores de armario.
1. Calidad de identificación
Las manijas de los gabinetes de buena calidad no tienen imperfecciones, tienen una mano de obra más fina, un tacto suave y no contienen partículas. Se recomienda que el propietario elija el mango de galvanoplastia o pulverización electrostática, que tiene mejor resistencia al desgaste y a la corrosión. Y el tirón del mango también es muy importante. Un buen mango puede soportar una fuerza de tracción de más de seis kilogramos.
2. Estilo
Hay muchos estilos de manijas para gabinetes y los propietarios pueden elegir según sus propios hábitos y necesidades de uso. Si tienes niños pequeños en casa, se recomienda elegir un asa incorporada. Este tipo de mango no tiene bordes ni esquinas que sobresalgan, por lo que no tiene que preocuparse de que su bebé lo golpee accidentalmente. Las manijas de las puertas extraíbles son más convenientes, pero relativamente más propensas a ensuciarse y ensuciarse.
3. Materiales
Las manijas de las puertas de cobre son duras y llenas de sabor retro, y son más adecuadas para gabinetes de estilo europeo; Las manijas de cerámica para gabinetes son adecuadas para gabinetes de estilo chino o gabinetes de estilo rural. Las manijas de los gabinetes de acero inoxidable y aleación de aluminio son más adecuadas para gabinetes de estilo moderno.
En cuanto a la elección de la instalación del mueble, de hecho, cada detalle merece más atención para diseñar un espacio de cocción confortable.