Se debe instalar una manija en la superficie del gabinete para facilitar el uso diario, y hay muchos pasos en la instalación de la manija, echemos un vistazo.
1. Preparación
Se necesitan muchas herramientas y materiales para instalar manijas en sus gabinetes, así que esté preparado con anticipación. En primer lugar, limpie el polvo de la superficie del gabinete, límpielo con una toalla húmeda, la superficie está limpia y no afectará la instalación del mango.
2. Mida la distancia del orificio del mango.
Luego, es necesario medir la distancia del orificio de la manija para instalar el cajón, y la medición debe ser precisa, de lo contrario afectará la instalación de la manija y hará que la instalación de la manija no sea suave. Si la distancia entre los dos orificios no es horizontal, el mango se inclinará después de la instalación, lo que afectará la apariencia.
3. Determine la ubicación de instalación
Después de medir la distancia del orificio, es necesario determinar la posición de instalación. Esta posición es muy importante y debe determinarse según la altura del usuario. Si el mango se instala demasiado alto o demasiado bajo, afectará el uso. Primero determina la posición aproximada y si es fácil tirarlo con la mano, además de fijarte en tu altura, también debes fijarte en la altura de la puerta del armario. Cuanto más alta sea la puerta del gabinete, más alta será la posición de instalación. Sin embargo, muchas puertas de gabinetes también tienen una posición para instalar una manija, y usted puede instalar la manija directamente en ella. En términos generales, la manija se instala entre 1 y 2 pulgadas debajo de la puerta del gabinete y la posición se puede ajustar correctamente.
4. Perforación
Después de seleccionar la ubicación, prepare las herramientas de perforación y taladre agujeros en la ubicación determinada. Al perforar, preste atención a controlar la fuerza para evitar que la puerta del gabinete se agriete debido a demasiado impulso al perforar. Además, proteja sus ojos para evitar lesiones.
5. Instale el mango
Finalmente, puede instalar la manija, primero alinee la manija con el espacio entre los orificios, luego apriete el tornillo con un destornillador y fije la manija en la puerta del gabinete. Después de instalar la manija, verifique si la puerta del gabinete se puede abrir fácilmente con la mano y vea si la manija desplegable está apretada. Si no hay ningún problema, se puede completar la instalación.