El material de aleación de zinc cumple con la norma GB/T13818--2009.
El material de aleación de aluminio cumple con la norma GB/T1196-2008.
El acero inoxidable cumple con la norma GB/T1220.
Hay un total de 12 máquinas de fundición a presión de 200 toneladas de potencia, lo que hace que el producto sea más denso y no haya inclusiones de arena en la superficie.
Hay un total de 10 fresadoras de gran tamaño y 6 punzones de alta precisión, lo que garantiza un error mínimo.
Contamos con un total de 20 máquinas de roscado semiautomáticas, que pueden roscar simultáneamente varios productos, con bajo costo y alta eficiencia, acortando el ciclo de entrega.
Hay un total de 22 máquinas pulidoras rápidas, lentas y automáticas. Los productos se pulen repetidamente de forma manual para lograr una superficie fina y lisa.
Múltiples capas de enchapado u oxidación engrosadas, con color uniforme, sin espacios y sin puntos negros.
En total, se dispone de 5 líneas de envasado, que son rápidas y de bajo coste.
El Departamento de Calidad cuenta con inspectores en talleres de fundición a presión, fresado y corte, taladrado y pulido para garantizar que cada producto cumpla con los estándares.
Selección estricta de materiales de aleación de zinc, aleación de aluminio y acero inoxidable de marcas reconocidas y de alta calidad que protegen el medio ambiente.
En el proceso de acabado, se verifica y ajusta el tamaño del producto para cumplir con el estándar unificado, con el fin de ofrecer la base para el ensamblaje, la inspección y la instrucción de instalación del producto terminado.
Una vez finalizada la galvanoplastia, es necesario comparar con la muestra original mediante un comprobador de color para garantizar que el color se encuentre dentro del rango de tolerancia de color.
Para probar la resistencia del revestimiento en condiciones ácidas y alcalinas, mediante una prueba de niebla salina neutra de 72 horas.
Los inspectores determinan si el producto tiene inclusiones de arena, ampollas y defectos para evitar que los productos defectuosos lleguen al mercado.
si la manija de la puerta puede rebotar al presionarla hacia abajo y soltarla.