Existe una especie de pieza llamada bisagra en la cocina y el dormitorio, que desempeña la función de abrir y cerrar la puerta. A veces estas bisagras resultan ser diferentes, como las bisagras hidráulicas o las bisagras comunes. Puedes comparar los dos:
1.tamaño del volumen del sonido
Las bisagras normales no tienen efecto amortiguador y la puerta del armario de distribución depende completamente de la fuerza elástica del resorte, por lo que provoca un ruido relativamente grande. La bisagra hidráulica (bisagra de amortiguación) debido a la acción del amortiguador hidráulico, el usuario cierra la puerta del gabinete a aproximadamente 60°, el amortiguador hidráulico, el resorte de la bisagra y el brazo de la bisagra, todos trabajan juntos y la copa de la bisagra se abre lentamente. retraído. Además, la bisagra hidráulica también está equipada con plástico de nailon antidesgaste, que reduce la fricción entre las distintas partes cuando la bisagra se mueve, de modo que la puerta del gabinete se puede cerrar automática y suavemente sin generar ruido como las bisagras tradicionales. Para formar un efecto confortable al cerrar, incluso si la puerta se cierra con fuerza, se cerrará suavemente, asegurando un movimiento perfecto y suave.
2.Durabilidad
Los tiempos de apertura y cierre de la bisagra hidráulica pueden alcanzar más de 50.000 veces y puede soportar la fuerza destructiva del empuje sin desinflarse ni perder aceite. La durabilidad es mejor que la de las bisagras normales.
3.precio
Las bisagras hidráulicas son un poco más caras que las bisagras normales.
4.Ámbito de aplicación
Las bisagras normales son adecuadas para puertas con materiales duros y las hidráulicas son adecuadas para puertas con materiales frágiles.
Dónde se utilizan las bisagras hidráulicas?
Las bisagras hidráulicas se utilizan en armarios, estanterías, gabinetes de piso, gabinetes de TV, gabinetes, vitrinas, taquillas y otros muebles. La bisagra hidráulica se basa en una nueva tecnología para adaptarse a la velocidad de cierre de la puerta. A través de la tecnología de amortiguación hidráulica, el producto hace que la puerta se cierre lentamente y automáticamente a 60, reduciendo el impacto y formando un efecto cómodo al cerrar. Incluso si la puerta se cierra con fuerza, será suave. Cerrado, garantiza un movimiento perfecto y suave del movimiento. El montaje de la bisagra amortiguadora hace que los muebles sean de mayor calidad, reduce el impacto y crea un efecto cómodo al cerrar, y también garantiza que no se requiera mantenimiento incluso en caso de uso prolongado.